miércoles, 16 de diciembre de 2009

>.esta historia de amor (III)

Luego de este tiempo, la pareja pasó felicidades y sinsabores y con el tiempo se fueron enamorando cada vez más, a pesar de que la relación se terminó en varias ocasiones, Janik siempre reconoció que sin Thelma no se imagina su vida, ni su mundo. Desde ese primer momento, su linda y altamente pachoncita princesa se metió en su corazón y ha permanecido ahí, muy dentro, hasta nuestros días.
Este pequeño tributo hecho mediante una mezcla de CSS, HTML y un montón de cut-and-paste de imágenes, es mi manera de agradecerte por haber llegado hace seis años a mi vida, por llegar para quedarte dentro de mis pensamientos y de mi corazón para siempre. También es un festejo por haber cumplido nuestro primer aniversario como Dios manda, sin cortes de ninguna índole.

Hoy puedo decir que no te amo como a mi vida, o más que a mi vida, pues ¿Qué es lo que más ama el ser humano sino a su vida, y mi vida, amor mío, eres tú?

No hay comentarios.: