sábado, 5 de diciembre de 2009

>.hoy es el día



Una vez más, como cada año, vuelve el movimiento preferido de los empresarios para evadir impuestos: EL TELETÓN.

Es tiempo de que recurran a la lástima barata para conseguir sus fines, de exhibir de manera humillante a tantos niños para que la teleaudiencia que se compra todo lo que le dan por TV diga al unísono "pobrecitos, mira, hasta estan llorando, vamos a donar". ¡NO TIENEN VERGÜENZA!

Pero claro, a ustedes les conviene mantener ese circo, porque necesitan de él para seguir burlándose del fisco. No les gustaría que sus clientes (esos que según son lo mas importante) supieran que cada donativo es deducible, desde el más pobre peso que donan en el super hasta las estratosféricas cifras puestas en enormes cheques que muestran ante las cámaras, y que gracias a eso pagan menos impuestos de los que deben de pagar. No les importan los niños, lo importante es no perder las utilidades ¿verdad? Sin mencionar el hecho de que se muestra lo insuficiente del sistema de salud mexicano para atender a toda la población

No estoy en contra de la caridad. Lo que me revienta es que se use la lástima para alentarla y sobre todo que la gente no pueda donar por si misma, sino solo a través de las empresas patrocinadoras que solo ven el negocio en esto.

Por esto y mucho mas: QUE EL TELETÓN SE PUDRA EN SU PROPIO ESTIERCOL