miércoles, 16 de diciembre de 2009

>.esta historia de amor (II)

Sin embargo, para conquistarla tuvo que pasar mucho tiempo, además de la edición de una revista marginal y la promoción de ésta mediante volantes... todo con tal de que se diera cuenta, pero no tuvo éxito... hasta que él le habló directamente, algo que también hacía por vez primera.Cuando él supo finalmente su nombre, se sentía el más dichoso sobre la tierra. Después de un tiempo se enteró que ella aparentaba tener menos edad, pues a pesar de contar en ese entonces con dieciocho años, él creyó que tenía su misma edad (15 - 16). Sin embargo, esto no lo hizo echar marcha atrás, sino que lo animó a seguir tratando de ganarse el corazón de aquella chica.
Iniciado el 2004, él pensó que sería buen momento para declarársele, por lo que echó mano de uno de sus poemas plasmado en una hoja, finalizando con la pregunta de ¿Quieres ser mi novia? Pero no solo fue eso, sino que tambien él, personalmente, le pidió a ella un beso, a lo que Thelma se rehusó.
Finalmente, el 31 de enero de 2004, mientras Janik veía una película en su casa para quitar un naciente desánimo por la tardanza de su amada, una llamada lo sorprendió. Era Thelma, quien en ese momento le dijo la tan esperada contestación: Un sí

No hay comentarios.: