martes, 5 de agosto de 2008

El ausentismo

¿Qué explicación podría tener el ausentismo tan largo (no mames, has tenido peores cabrón!) de este blog? Una, muy simple, que también es la causa de que en los ultimos dos meses mi vida se haya vuelto miserable.


EL TRABAJO.


Juro que, después de haber escrito el post anterior, quise tratar de escribir un par de artículos (uno de ellos acerca del chingado iPhone 3G), pero, no pude. Una de las funciones del trabajo, aunado a proveer de dinero a alguien, es aniquilar casi por completo su vida hasta volverlo una persona que solo vive para... su rutina. Al momento, escribo pausado, atiendo a una amiga en el messenger, bajo canciones, trato de encontrar algún video en youtube para ver pero que sea de una banda nueva (total, acabaste poniendo a marrano...). Y al final, no retome el post hasta ahora, 5:57 pm.

He vuelto a escribir, y mi vida ha vuelto a tomar su cauce desde que renuncié a mi trabajo. Vuelvo a tener contacto con la bandoooota, y pues del amor, ya veremos si llega. Mientras pues, se reinician las actividades de este blog. Esta semana:

-El silencio
-Unos interesantes motores de búsqueda (poco convencionales). Si usted es fan de Ares o el Limón (no la arrolladora banda, el programa P2P) esto le gustará
-Ibero ¿Qué le paso?
Y mucho más, no importa si usted oye 97.7 o estaciones payoleras de su ciudad, pásele, aqui no le cobramos, ni entregamos sus datos personales a compañias gringas de dudosa procedencia para que acaben analizados hasta en la CIA. No rastreamos su dirección IP. x: the unknown blog regresa, con esto y mas!