viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenidos a la Estación Norte. Guía de usuario

Hoy, el primer día de enero de 2010, inicia un nuevo año, es -aunque suene un poco catastrófico- el inicio del fín... de una década, la primera de este milenio, siglo y anexas.

Todo ha subido del precio. El metro, el agua, el predial, la luz, la canasta básica que parece se ha adherido a un globo aerostático... pero tambien, abre sus puertas a los viajeros cansados de la basura en Internet, un nuevo punto de paso: Estación Norte.

Aquí, usted, viajero incansable o harto de tanta chatarra, podrá encontrar lo que usted necesita para aguardar un momento frente a su monitor leyendo información actual, literatura descarrilada, disfrutar de videos y buena música disponible para cualquier momento.

En el panel lateral encontrará una selección musical con el fragmento de cada semana, así como un Top de canciones que usted podrá escuchar y emitir su opinión (Próximamente también podrán descargarse), además del archivo histórico, sitios de interés, medios de contacto y opinión, asi como nuestros sectores para usuarios de Facebook y Twitter.

Ya sea que haya llegado a la estación o parta de ella, les deseamos un buen viaje.

Janik Ramírez - Jefe de estación