lunes, 12 de octubre de 2009

>.junior_boys-begone_dull_care


(No me culpen si este post está mal hecho, son casi las 3 am, me duele la cabeza y mis pensamientos se revuelven por la acción del Café Oro -efectivo para mantenerte activo pero que joda te deja-. Ahora sí, comenzamos...)

Una vez más, los de Ontario vuelven a la escena tras So This is Goodbye (2006), lo cual fue lo último que se supo de ellos en el pais. Begone Dull Care -lo que se traduce como ¡Vete, torpe cuidadoso! (o al menos eso creo... agradecimientos a Mr. Greenspan por haber puesto este nombre tan confuso) es un álbum que no se distanció mucho de su predecesor, aunque se reconoce que el duo puso mucha atención en los sonidos usados (los cuales causaron efectos de aburrimiento en So This...) y en su arreglo para formar las ocho canciones de este disco (¿o EP? A saber, tiene ocho canciones, demasiado para éste)

Transitando desde atmósferas reznorescas con coros pop en "Parallel lines", para continuar con un beat suave en "Work" y que va aumentando y reduciéndose en "Bits and Pieces" hasta llegar a la ruptura con una guitarra acústica a la que poco a poco le salen los beats, un sonido infantil y una letra genial en "Dull to Pause". Seguimos con "Hazel" el sencillo oficial muy a la Justice, para volver a lo denso en "Sneak a Picture" y a las estructuras pop en "The Animator", finalizando el ciclo con "What It's For".

No les digo más, escúchenlo ustedes mismos. Para mi, va a mi lista de discos del año, ¿y para ustedes?

(Con este post inauguramos el apartado de "Drugloads", con infinidad de remedios para llevar a su PC, reproductor MP3, "aypo", PDA, etc.)

Descárgatelo:
http://www.megaupload.com/?d=EPL583KK