sábado, 2 de enero de 2010

Big Girls... You Are Beautiful!

A mi me encantan... tienen una sonrisa tan tierna que es capaz de derretir. Su carácter es mucho más dulce... te abrazan con fuerza y no solo sientes ese calor amoroso sino su piel suave

Cuando tienen pelo largo, grandes boobs y unas caderas... que toda la ropa ajustada se les ve genial. Y se ponen sexys, porque saben que lo son aunque la gente se desgaste de dientes para fuera en el supuesto encanto del estereotipo de belleza impuesto por la TV y otros medios visuales, donde la talla 5 y la sonrisa fingida es alabada.

Ellas guardan su sensualidad y cuando lo sacan no hay quien se resista. Son las verdaderas princesas del cuento. Su modo de besar es intenso y atraen miradas como la de un servilleta y muchos fans más (porque, hay que decirlo, habemos muchos a quienes nos gustan las gorditas en todos los aspectos)

A todas las chicas gorditas: No se oculten en la tristeza y la soledad. Hay que salir y decirle con una sonrisa como solo ustedes saben hacerla a esos hipócritas -como llama Chris Jericho a los fans*- que dicen detestarlas: ¿Quién es realmente la mas sexy? Hasta el dicho lo dice, a la mayoría de los hombres les gusta ver flaco, pero agarrar gordo (Mi gorda, mi gordo... los apodos entre una población considerable de parejas casadas en México no me dejarán mentir)

Doy gracias por haberme encontrado a mi mujer, a mi chica, mi novia, mi cosota hermosa que me ha dado tanto amor. A esta mujer con la que soy tremendamente feliz entre sus brazos, entre sus besos tiernos o llenos de pasión. La futura dueña de mis quincenas, a quien me debo entero, a quien no le falta buscarle "nombre que no desdijese del suyo y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora"** porque ya lo es. Te amo Iglina***.

Por eso quise empezar con este post con el título de la cancion de Mika, pues es verdad.

BIG GIRLS, YOU ARE BEAUTIFUL


*Pero son esos mismos fans los que en secreto le admiran por ser de los pocos que realmente luchan en WWE
**Cervantes, Miguel de: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha: Edición del IV Centenario. Ed. Alfaguara/Real Academia Española, Barcelona, 2005, p. 33
***Nombre cariñoso de Thelma Ayerdi