sábado, 16 de mayo de 2009

>.105_dot_3_bad_bad_radio

A la memoria de mi W200a, quien siempre me diera grandes momentos de diversión y que cayó en manos de un reggaetonero-fan-de-San-Judas-hijo de su puta madre (si es que tiene) con los discos que reseñaré en el próximo número

Cuando tenía el celular en cuestión, su receptor de FM era de tal calidad que pescaba la mayoria de las estaciones de los estados circunvecinos y alguna que otra radio marginal o pirata, dependiendo del lugar donde estuvieras, lo que con mi teléfono actual (Nokia 2760) no ocurre, pues a diferencia del Sony Ericsson, donde el manos libres se conecta mediante una entrada DCU-60, el Nokia tiene conector tipo plug de 2.5, lo que limita su recepción.

Total, mediante el radio del w200, un día, por los rumbos del metro La Raza, logré pescar una emisora ubicada en el 105.3 de FM, que no era la que se escuchaba por mi casa (una estacion de Morelos que transmitía musica grupera mezclada con cortes de ayuda espiritual -léase brujería- para los ignorantes que aún creen que todo es por obra y gracia del espíritu santo), sino una que programaba una canción de reggae (¡¡¡y entre semana!!!). Por la curiosidad, no salí de la estación para ver que clase de emisora era aquella 105.3 y... luego de que acabara la canción, se escuchó la voz de la locutora en turno presentando su canción y luego dijo "y en el número del Machetearte -un periódico que solo se dedica a lamerle las bolas al Subcomandante Marcos y a todo lo que tenga que ver con el zapatismo y al que le tiraremos mierda en otro número- del día de hoy aparece un artículo de una periodista estadounidense de izquierda (¿Ah chingá, existen?) donde asegura que el virus de la influenza es solo un mito político y demás... y comprenlo a los compañeros que vean con el periódico, etc, etc, etc" No podía creer que mis oidos estaban ante la locutora más ABURRIDA y de poca monta que haya visto en mi vida. y ya se lo que dirán, que por que no le cambiaste de estación, que eres un pinche masoquista que le encanta escuchar lo malo... los invito a seguir leyendo.

Esta señorita siguió con su verborrea seudozapatista y lo más cagante fue cuando después salio con "Ayer me presto mi amigo y compañero un mp3 de canciones de este gran músico, vamos a poner una rola del MAESTRO Bob Marley, estamos en Regeneracion Radio, comunicación contra el poder..." y vino la canción. No niego que Marley haya sido el musico que sentó las bases del reggae y que muchas de sus canciones sean excelentes pero NO ES PARA TANTO. Nadie se merece el título de "Dios de la música", cualquiera que sea el género... y el eslogan de la estación... uta, ¿hasta cuando van a entender que la verdadera revolución va a ser una utopía mientras tengamos a los poderosos de EU dominando el mundo a diestra y siniestra? Parecen niños que creen todavía en los reyes magos a pesar de haber sorprendido a sus padres poniendo los juguetes sobre el sillón.

Creo que la ideología socialista (no comunista) es posible, haría un mundo mucho mejor, pero también soy realista y reconozco que la hegemonía estadounidense no desaparecerá en un buen tiempo y seguirá sofocando movimientos subversivos al capitalismo ¿Que si Cuba lo hizo? Si, y se le reconoce, pero al desaparecer su casi-único proveedor (la URSS), simplemente no supieron dirigir solos el barco y la horda de balseros que huyeron a Miami se incrementó.

105.3 transmite (cuando quiere, porque pase por ahi un día después y ya no se sintonizaba) según información recabada en Internet, en una cabina ubicada en el CCH Vallejo, la cual ha sido retirada en numerosas ocasiones por las autoridades escolares y es apoyada por parte del personal y alumnado (rasta, seguramente) de la escuela, pero su contenido es pobre, deficiente, con locutoras como la de los jueves por la tarde (quien sabe si esté fija) que no logran mantener el interés real del escucha. Y si responden "pero es que la estación es para difundir nuestra inconformidad con el sistema, no para ser interesante, etc, etc"... entonces:

¿PARA QUIEN TRANSMITEN? ¿PARA SUS CUATES?

El radio es un medio masivo de comunicación, que difunde mensajes de interés... y Regeneracion Radio, solo está desperdiciando el espacio.

1 comentario:

♥AnGiEhYuGaDeUcHiHa♥ dijo...

jojojo...
ia no hagas tus qorajez!!
¬¬ si sigues asi... vas a terminar qon un infarto!!
weno weno... d to2 mo2 m guzthan tus pensamientos!! [ii tus poemas!! xD!] jiji sigue expresándote!! =D
bye!!
bxox!!