domingo, 18 de enero de 2009

>.unemployed diary

Decidi reinventar el blog con una nueva imagen: básico, simple, y con malas y buenas noticias. Desde el jueves, me he quedado desempleado. Solía trabajar como técnico reparador de computadoras (eso implica solucionar la vida de mucha gente que se queda con cara de protagonista de pelicula gore al ver a su inmediato asesino cuando su computadora no respondía como de costumbre, incluso a causa de un simple cable...). Malas noticias al estar necesitado de dinero para pagar cosas como mi examen de admisión a la universidad, ya postergado por un año (gracias empleos de tiempo completo), malas al saber que de un momento a otro los plazos se vencen y ya no hiciste lo que necesitabas hacer. Buenas al librarte de la losa psicológica que cargaba cada día de la semana:

-Janik, hay un pendiente en (inserte nombre de cliente del servicio de soporte aquí)
-Janik, ¿ya cotizaste la (inserte nombre de refacción aquí)?
-¡Janik, tienes unos modales muy groseros!

Y un largo etcétera que era parte de mi realidad cotidiana hasta hace unos días. Fue buena noticia porque al menos ha sido el trabajo en el que mas he durado (3 meses), buena porque también dejé de escuchar los reclamos ya mencionados (cortesía de mi ex-jefa) y porque espero un resurgimiento de la creatividad y la capacidad imaginativa que uno pierde al volverse autómata...

Como las obras en este país, este blog ha hecho su apertura oficial todo incompleto, a medias, con rastros del cascajo del viejo blog desconocido (los lectores de la vieja guardia saben de lo que hablo), pero poco a poco verán como esta droguería digital se surte con toda clase de remedios para su avidez de contenido en la Internet.

Saludos
... ehm... (inche boticario aun no tiene nombre... ya bauticen a este cabrón no?)

1 comentario:

Saint. Iz dijo...

ya sometete al sistema no??
modales groseros...chale
quieres que yo te escriba ti blog? jajaja
a ver recetame algo para la cruda existencial!