sábado, 12 de diciembre de 2009

>.las 10 cosas que odio al bajar música

1. Que habiendo una cantidad ilimitada de servidores de datos en Internet... todo mundo suba sus archivos a Rapidshare
2. Que Rapidshare no le haga honor a su nombre y preste las velocidades de descarga más bajas en la red
3. Que la gente divida sus archivos en partes (discotal.part1.rar, part2.rar, etc) ¿De verdad les cuesta tanto subir el archivo completo?
4. Taringa. Que mal concepto, me cae. ¿Qué es eso de los puntos? Te doy +5 por el aporte... +10 ¿No se supone que se trata de compartir y no de competir?
5. Los foros que te piden registro para ver los links de descarga. Pinches webmasters freakies que tienen ganas de incrementar su número de usuarios para presumirlo a sus amigos como niño de primaria con juguete nuevo ¿ACASO NO ENTIENDEN QUE SOLO VOY POR LO QUE ME INTERESA Y NO QUIERO PASEARME POR SUS MALDITOS FOROS? ¡POR ESO USO GOOGLE!
6. Los nombres de los usuarios en los sitios antes mencionados. Bueno... en cualquier foro es la misma historia
7. Los passwords. ¿A poco creen que las fuerzas malignas del copyright se meterán hasta el más profundo rincón de sus archivos y mediante ellos podrán rastrear su origen y otras cosas dignas de la ciencia ficción? Jajajajaja. ¿Será que por eso no ponen la contraseña correcta cuando publican los links de descarga?
8. La promoción del sitio. Una forma ingeniosa de expresar "Visita mi web en www.sincreatividad.com" NO ES METERLO EN EL NOMBRE DE TUS ARCHIVOS DESCARGABLES
9. Los extremadamente obvios nombres de los archivos. Y luego se quejan de que los borran...
10. A los de siempre... a las malditas disqueras que se niegan a vender sus discos a precios accesibles Y POR LO CUAL RECURRO A BAJARLA ¿De verdad es necesario tanto intermediario para traer un simple disco cuya producción cuesta 12 pesos?

1 comentario:

Gabriela "the Void" XD dijo...

mordiendo la mano ke le da de comer al señor...XD

-neruda rulz
-ya me voy a hace rlo ke estaba haciendo, leer y escribir algo bueno eso espero
Salu2!!!!!!