viernes, 13 de junio de 2008

Regresamos

x: the unknown blog vuelve a la actividad después de una prolongada ausencia (un momento... ¿marzo y ya es una prolongada ausencia? No mames!!!! ya ni los pinches telenoveleros, me cae...). Estoy consciente que este blog ha perdido (los pocos) lectores que tenía, pero pues hay razones por las que este blog permaneció en coma durante casi 3 meses. Dos asaltos, un trabajo absorbente (ni que fuera algodón... o Bob Esponja) del que ya estaba harto, en resumidas cuentas.
Un par de meses y ya cumpliré 20... dentro de poco ya podré ser considerado por el sistema como un "adulto". Si, esa clase de personas que se olvidan completamente de las locuras que hicieron de adolescentes por creer que son parte del motor que mueve al mundo. La PEA, pues. Inevitablemente, a todos nos llegará ese síndrome (pinche amargado...). Yo me he mostrado un poco resistente a eso. De alguna manera me niego a volverme un autómata, un robot que ha perdido la capacidad de vivir y solo existe por las miles de preocupaciones que lo agobian, trabajo, dinero, patrimonio, etcétera. De alguna manera, los que estudian en la universidad (no me recuerden eso, pues tendré que posponer mi ingreso hasta 2009) pueden retrasar un poco su entrada al mundo adulto, pues aún están en la escuela, se divierten, echan desmadre, hacen (o no hacen) tareas, aunque luego al entrar al mundo adulto... TÓMALA!!!!! el mundo es distinto de como creías. No hay espacio para ideales, eres parte del engranaje del mundo.
Ahora escribo esto en un ciber, donde el encargado se esta echando unos chupes con los cuates, mientras oyen canciones de Jose Alfredo... así como la buena peda de antaño, jejejeje. Pero en fin, hoy, con un nuevo trabajo, trataré, en la medida de lo posible, de no dejar morir al blog, aunque tampoco esperen posteo diario (no manchen).

2 comentarios:

Darina Silverstone dijo...

Ah... parece que fue ayer que leí tu blog por primera vez (que por cierto me recomendó un amigo mío)

En serio ya pasó tanto tiempo? Ash, con razón me siento vieja.

Espero también visitarte más seguido, eso de los trabajos oficinezcos no deja nada bueno.

D.

Anónimo dijo...

AyYy ¡!¡! No QuiERo deJAr d Ser dIvErtIdA ... sERa Muy TRistE Y SonArA fEo... pERo aSi es lA reAlidAd...XQ laS PersONas No pODraN sER nIñoS TodA lA vIDa ? TE ImAgINas ... TodO SerIa GEnIaL Y eL muNDo sERIa coMo UN SueÑO eNTONces sI poDRian LLEGaR lAS hAdAs Cn SU mAgiA paRa No dEjaRnOS Y Q pudIERaMOs sEGuIR crEyeNDo eN uN mUndO COlOR d ROsA... Q es LO Q tO2 QuerEmoS nO ?
aTte. JaNiK