domingo, 1 de julio de 2007

La muerte te acecha


Quien escribe esto no es The Poetry of Insanity. Muy pronto, esa muerte, tan dulce y sigilosa, acechará a nuestro melancólico poeta de la locura... y lo tomará entre sus brazos para disfrutar de sus órbitas abiertas y del inigualable sabor del elíxir carmín...

JR

1 comentario:

Alejandro Ramírez dijo...

Y los vacilantes pasos
se asoman al puente
ávidos de leer
las pupilas de la muerte

Alguna vez lei esta frase, pero no recuerdo con exactitud como era. Preferiria no expresarme en forma tan tétrica, pero claro que también me sumerjo de vez en cuando en el abismo de la melancolía.
Como sea, hoy estoy de buen humor porque rechacé un trabajo mediocre (no es que yo sea muy bueno, es que tengo otros planes y bueno, también me empieza a gustar la vagancia) y ya sabes, es el tipo de cosas que haría Bukowski. No soy un imitador, simplemente admiro un poco al gran Hank.
En fin, te diré que me dió gusto que visitaras mi blog, yo tenía pendiente desde hace mucho visitar 106 etc. pero tuve mucho trabajo en mayo, ahora ya no tengo trabajo, pero tampoco Internet. Je.
Como sea, leí tu blog y me gustó. La entrada de los cines se me hizo interesante, muestra la evolución de esos inmuebles.
Yo creo que estare visitandote seguido, tienes uno de los pocos blogs que vale la pena leer.
Saludos!